Investigan al hijo de un funcionario judicial por el robo de un tractor

 

"Seguro que ya sabe que se busca el tractor y que su nombre también está entre los que se mencionan como involucrados". Por lo bajo, un investigador confirmó así que el hijo de un funcionario judicial está en la mira de la investigación para tratar de dar con un tractor que fue sustraído de una finca en la zona de Tres Esquinas, Sarmiento, el pasado viernes en la madrugada.

Es un Fiat 400, fundamental para el trabajo de la familia Auger en su finca de unas 6 hectáreas apostada en la calle Bufano frente a la ahora abandonada escuela Saturnino Segurola. Allí, ya habían sufrido varios robos de herramientas y otras cosas menores que en los últimos meses los habían indignado.

La sustracción de ese vehículo modelo 72 fue descubierta por uno de sus propietarios, David, a eso de las 9 del viernes. Y desde entonces la propia familia damnificada se puso a realizar lo que estuviera a su alcance para dar con el vehículo, como la difusión de imágenes del tractor y también sus propias averiguaciones.

De esas investigaciones particulares y también de las que encararon en la Policía, surgieron las primeras hipótesis sobre el modo en que pudo ser sustraído el vehículo y su posible destino.

"Parece que se lo llevaron andando hasta cierto lugar donde se les acabó el combustible y, siempre en el plano de la teoría, se supone que fue ahí que decidieron contratar a alguien para llevar el tractor fuera de la provincia", precisó otro investigador.

"Nosotros necesitamos que el tractor aparezca y vamos a hacer todo lo posible para que así sea, porque uno trabaja, no le hace daño a nadie y no puede ser esto que han hecho, es muy injusto", dijo ayer Liliana Auger.

La denuncia del caso está radicada en la seccional 8va. pero varias áreas de la Policía intentan esclarecer el caso.

Fuente:Diario de cuyo

Artículo Anterior Artículo Siguiente