Inscríbete en el programa emprendedor turístico o cultural

 Emprendedor Turístico, en su sexta edición, el programa propone generar acciones e incorporar herramientas para el fomento y desarrollo del emprendedor turístico sanjuanino. La convocatoria apunta a impulsar el desarrollo e implementar estrategias comerciales en las empresas vinculadas al sector.

Para eso, están disponibles las líneas de Turismo gastronómico y de alojamiento; Turismo aventura; Turismo astronómico y/ o científico; Eficiencia energética; Innovación turística, Bodegas turísticas y establecimientos vinculados a la Ruta del Vino y Ruta del Olivo; Ecoturismo y Accesibilidad física y comunicacional.
Los prestadores inscriptos en las distintas líneas, además, de presentar la documentación correspondiente deberán aprobar un curso temático e inscribirse en forma online en la plataforma Capacitur. En cuanto al asesoramiento del programa se canaliza a través de la Dirección de Desarrollo Turístico ubicada en calle Sarmiento 24 Sur, en el edificio de la Secretaría de Turismo, de lunes a viernes de 9 a 14.
Los prestadores inscriptos en las distintas líneas, deberán aprobar un curso temático e inscribirse en forma online en la plataforma www.capacitur.tur.ar. En cuanto al asesoramiento del programa, se canalizará a través de la Dirección de Desarrollo Turístico en el edificio de la Secretaría de Turismo de lunes a viernes de 9 a 14hs.
EMPRENDEDOR CULTURAL
El programa Emprendedor Cultural lanzó su quinta edición. Se trata de una herramienta de financiamiento para el desarrollo y sostenibilidad de los trabajadores del ámbito cultural en la provincia ante los efectos económicos y sociales producidos por la emergencia sanitaria.
Este fondo provincial tiene por objetivo otorgar incentivos económicos para el fortalecimiento del sector cultural y está destinado a artistas, productores, gestores, emprendedores y espacios del sector cultural.
El programa cuenta con tres líneas: Emprendimientos culturales, Producciones culturales y Apoyo a espacios culturales.
Es importante destacar que para el Emprendedor Turístico y el Emprendedor Cultural desde el 1 de junio hasta el 1 de julio estarán disponibles las bases y condiciones en https://www.capacitur.sanjuan.tur.ar/



Artículo Anterior Artículo Siguiente