Hoy no habrá paro de colectivos

 Finalmente, la Unión Tranviaria Automotor decidió seguir negociando y dejar de lado, por ahora, sus intenciones de ir a un paro por 24 horas, medida que tenían planeado aplicar este mismo viernes. En un comunicado, el Consejo Directivo Nacional de la UTA indicó que fueron convocados por el Ministerio de Trabajo de la Nación para el próximo martes 8 de junio, a fin de resolver los pedidos sindicales.

"Se ha resuelto el otorgamiento de un último plazo de espera hasta la referida audiencia. Exigimos la adecuada respuesta a los pedidos salariales, y la inclusión de los trabajadores del transporte de pasajeros de todo el país en un plan de vacunación contra el Covid-19", indicó el texto entregado a los medios, además de agregar que "ratificamos el estado de alerta dispuesto, informando que de no obtener respuestas
en la mencionada audiencia, se resolverán en forma inmediata las medidas de acción gremial necesarias para que el reclamo sea escuchado y resuelto".

Pero igual en San Juan habrá que estar atento a la prestación del servicio del transporte público de pasajeros. Es la UTA local salió a advertir hoy que si mañana cuando les liquiden los haberes mensuales se encuentran con que les descontaron los dos días de paro de la semana pasada, van a retener el servicio de inmediato.

Fuente:Diario de cuyo


Artículo Anterior Artículo Siguiente