Sylvia Cabrera junto a Victoria Tolosa Paz

 

La dirigente Nacional estuvo reunida con los principales exponentes del bloquismo , en el marco de la visita de la funcionaria a la provincia, según la concejal Cabrera tuvieron buenas charlas con Victoria y coincidieron en varios puntos como por ejemplo el rol de la mujer en la política.
Victoria Tolosa Paz es la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación.

Tolosa Paz dijo que “las mujeres somos la herramienta de transformación en esta nueva etapa del peronismo. Tenemos que reforzar la impronta del peronismo en cada rincón de la patria porque este año tenemos que garantizar la victoria”.
 “Los que hacemos política somos conscientes de que en esta pandemia nos corresponde la reconstrucción de la argentina federal, y la reconstrucción de la fuerza de trabajo.

De esta forma la presidenta del bloquismo Sarmientino va consolidando su liderazgo dentro del partido de la estrella

Las declaraciones de Tolosa Paz sobre la pandemia
 
“Los primeros 40 días de la pandemia la oposición decía que la Argentina no iba a soportar una cuarentena y se lo decían a nuestro pueblo después de cuatro años de exclusión. El pueblo no solo soportó la pandemia sino que se puso al hombro la terea solidaria en los barrios. Ese es el pueblo argentino que tiene conciencia de clase, que sabe que cuando gobierna el peronismo pone las prioridades donde deben estar”. 

A continuación, Tolosa Paz, enumeró algunas de las acciones para la contención económica y social que implementó el gobierno nacional en la pandemia. Mencionó las ayudas económicas para sostener los puestos de trabajo y el avance de la vacunación contra el Covid-19.

“A los crean trabajo, a los empresarios, les dimos ayudas millonarias para cuidar las fuentes de trabajo y fuimos con el ATP para más de 3 millones de trabajadores.

Más de 10 millones de vacunas llegaron y somos uno de los pocos países del mundo que está vacunando, en un escenario en el que la escasez de vacunas es un problema mundial. Pero en San Juan y en la Quiaca se está vacunando a la gente”. 
Agregó que “ninguna de estas políticas está en las tapas de los diarios, pero están en los corazones de nuestro pueblo. El peronismo no tiene el poder fáctico de su lado, pero tiene la militancia, el amor por las banderas”. 

Instagram de Victoria:




Artículo Anterior Artículo Siguiente