Mañana será la apertura de sesiones

No registra la historia departamental tanta continuidad de desastres, primero englobar todo dentro de la pandemia que llegó a éstas pampas hace poco más de un año, Sarmiento fue uno de los que picó en punta con los contagiados, luego el terremoto del 18 de enero, las tormentas que azotaron a los cultivos, de hecho decretaron la emergencia agrícola, luego las lluvias y sus correspondientes inundaciones.
Calles rotas, rutas intransitables, casas  destruidas, pobreza, y mucha más gestión, serán los desafíos que tendrá Martín y  el cuerpo de Concejales para este año.
Hay varias cuestiones que ya están confirmadas, como las 350 casas del IPV, como los módulos que se construyen con plata municipal, la 25 de mayo, la ruta 153, las cloacas o el gas.
Faltan un montón de cosas que cualquier transeúnte que pase por este hermoso departamento se dará cuenta, pero hay esperanza, porque es un grupo de ediles que acompañan al intendente, y que trabajan en conjunto, por lo menos la mayoría. 
Son cuestiones quizás invisibles, pero que a futuro son muy importantes, el departamento necesita de la ayuda de todos y cada uno de los Sarmientinos, a su medida cada uno puede apoyar, y los concejales de la actualidad son un ejemplo.
Falta mucho por hacer, falta que mejoren muchas cosas, pero hay un rumbo a seguir.
Mañana a partir de las 11 hs el intendente brindará el discurso de apertura, seguirlo por SW.



Artículo Anterior Artículo Siguiente