Lanzaron un nuevo programa para jóvenes en Sarmiento

 Se trata de “Juventudes en Acción”. El mismo buscar acercar servicios y prestaciones para jóvenes del Estado Municipal, Provincial y Nacional a cada rincón del departamento. De este modo los interesados podrán hacer trámites desde su casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Por ello es que con este programa se desplegarán dispositivos móviles, en articulación con organismos locales, para que puedan realizar trámites, informarse, acceder a prestaciones de becas nacionales (Beca Manuel Belgrano y Beca Progresar), asesoramiento e inscripción en las becas municipales (Beca Municipal de Transporte y Beca Municipal de Impresión), capacitaciones, actividades solidarias, recreativas y deportivas.
De manera programada, habrá postas comunitarias en los distritos del departamento. Los mismos serán publicados con anterioridad en las redes de la Municipalidad de Sarmiento.
Cabe considerar que la Dirección cuenta con un punto fijo, en su oficina ubicada en calle Martínez López 67 Norte, con atención de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Otro de los datos a tener en cuenta es que los interesados en algunos de los programas o becas también pueden comunicarse al WhatsApp 2644444828.


Artículo Anterior Artículo Siguiente