La agenda cultural del finde

 Verano Cultural, el programa dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura transita su séptima semana con actividades artísticas y de entretenimiento para todas las edades. Desde este miércoles 10 hasta el domingo 14 inclusive hay una amplia agenda.

Entre lo destacado de este miércoles, se encuentra el ciclo de cine en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria. Se presenta la película “Papeles en el viento”, una comedia dramática argentina dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Diego Peretti, Pablo Rago, Pablo Echarri y Diego Torres. La actividad es a las 21:30. Conseguí tu invitación en el siguiente link.

Por su parte, el Espacio Teatral Tes ubicado en Rivadavia (335 Juan B. Justo Sur) invita a la función presencial de Bardo Cabaret este miércoles a las 21:30. Reservá tu lugar aquí.

Para los más chicos llega un espectáculo de títeres al Teatro Municipal de Albardón este jueves a partir de las 20. Conseguí tu entrada en el siguiente link.

El viernes a partir de las 21:30, se viene un gran show de jazz al aire libre en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria. Participarán los siguientes artistas invitados: A. Herrera - M. Inostroza - C. Laspiur - V. Cora. Reservá tu lugar en este enlace

Llegando el fin de semana, hay dos propuestas teatrales de elencos sanjuaninos imperdibles. El sábado a las 20, sube al escenario “Donde comienzan las maravillas” en el Teatro Municipal de Capital y el domingo a las 20, el Teatro Museo Medea se presenta en el Museo Franklin Rawson.



Artículo Anterior Artículo Siguiente