Domingo a pura cultura

 


Comenzó la quinta semana del Festival de las Artes con un variado cronograma de actividades que se desarrollarán en distintos escenarios al aire libre en los departamentos de San Juan. Formación, talleres, intervenciones, danza, música, teatro y otras propuestas llevarán arte al público a través del Verano Cultural.

Para cerrar la quinta semana, el próximo domingo estará cargado de propuestas como intervenciones en Calingasta; Capital; Rawson; Chimbas; Albardón; Sarmiento; Caucete y 25 de Mayo. En Rivadavia y Albardón habrá teatro, Circo de Variedades en San Martín y teatro en el Cine Teatro Municipal de la ciudad de San Juan. Entre las actividades, el público podrá disfrutar de la intervención musical en el Catamarán de Punta Negra.

Cabe destacar que Verano Cultural es una propuesta gratuita y se realiza bajo protocolos sanitarios. Los interesados en conocer todos los espectáculos y actividades pueden consultar en www.sanjuancultura.org, donde también encontrarán los links de inscripción.







Artículo Anterior Artículo Siguiente