Entregaron kits de higiene a las escuelas

 Al comenzar el Refuerzo Educativo gratuito este 6 de febrero de 2021, con clases presenciales, se recuerda que los establecimientos educativos están bajo estricto protocolo, debiendo tutores, alumnos, coordinadores y personal de servicio cumplir al pie de la letra las disposiciones establecidas para el ingreso y desplazamiento en el interior del edificio escolar, respetando la señalética y haciendo uso correcto de sanitarios y patio de recreo, hasta el egreso de la escuela.

El Ministerio de Educación este viernes corroboró que las instituciones estuviesen adecuadas a los protocolos, limpieza y condiciones. Además distribuyó señalética, termómetros, insumos de higiene para la institución y kits de higiene para los estudiantes de los cinco departamentos de la provincia en los cuales se inicia por primera vez la presencialidad, conforme a los protocolos de la jurisdicción. Recordemos que en agosto de 2020, los edificios escolares de 14 departamentos fueron adecuados y equipados por el retorno a la presencialidad. También estos establecimientos recibieron material y limpieza correspondiente para la apertura este sábado.

Autoridades y funcionarios del gabinete de Educación recorrerán desde las 8 de la mañana cada una de las 31 Escuelas Sedes establecidas para garantizar y acompañar el inicio de la actividad en total normalidad.



Artículo Anterior Artículo Siguiente