Hacen dos años de la partida del ex intendente Pedro Cabrera

 Hacen dos años un 14/12/2018 lamentábamos dar la primicia de que moría en un trágico accidente don Pedro Horacio Cabrera: https://www.swdiario.com.ar/2018/12/en-un-terrible-accidente-choca-el-ex.html .

Comenzaba la democracia a resurgir y en el departamento, la luz después de la sombra oscura de  la dictadura se empezó a vislumbrar de la mano de don Pedro Cabrera quien obtuvo la intendencia  con  su amado partido  bloquista ,fue un referente del partido de la estrella a nivel provincial donde tuvo importantes cargos como secretario del bloque en la cámara o secretario legislativo del partido.
En el departamento además de intendente fue secretario de gobierno de Larrea.
Estuvo alejado de la política por un tiempo, ser bueno en éstos tiempos de virulencia política es imposible, su última participación fue en las elecciones 2015 que se presentó de candidato ha diputado y sacó un gran caudal de votos.
Tuve la suerte entrevistarlo en varias oportunidades y nunca conseguí que hable mal de nadie a pesar de mis esfuerzos, un verdadero gran tipo, respetuoso, fiable e inteligente.
Fue además comerciante en su mueblería Jalisi Hogar por más de cuatro décadas, y enólogo, un padre que supo mantener una de las familias más respetadas de la Villa de Media Agua.
Una tristeza enorme recorrió el departamento y la provincia por su muerte a los sesenta y nueve años.



Artículo Anterior Artículo Siguiente