Empiezan las pruebas físicas para los aspirantes a policía

 La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público y la Escuela de Seguridad Ciudadana de la Universidad Católica de Cuyo, informan que habiendo finalizado la inscripción para el cursillo de ingreso 2021 para los aspirantes que han cumplido satisfactoriamente con requisitos exigidos para las carreras de Diplomatura en Seguridad Ciudadana y Licenciatura en Seguridad Ciudadana, y en Diplomatura en Seguridad Penitenciaria y Licenciatura en Seguridad Penitenciaria, comenzarán a realizarse las evaluaciones físicas.

Desde el próximo lunes 14 hasta el día viernes 18 de diciembre, los aspirantes que optaron por las carreras Diplomatura en Seguridad Ciudadana y Licenciatura en Seguridad Ciudadana, serán convocados para rendir el examen físico (en horario a confirmar y conforme al organigrama que se comunicará en la página web de la Escuela de Seguridad). Las evaluaciones se llevarán a cabo en el Camping El Pinar, en Rivadavia.

Mientras que los aspirantes que optaron por las carreras Diplomatura en Seguridad Penitenciaria y Licenciatura en Seguridad Penitenciaria serán convocados para rendir el examen físico durante el mes de Febrero de 2021.

Importante

Los aspirantes a todas las carreras que no finalizaron con el trámite de inscripción, por falta de documentación exigida y/o falta de revisión de estudios médicos de la cartilla o falta de cartilla, será recibida la inscripción definitiva durante las dos primeras semanas del mes de Febrero de 2021. Destacando que este grupo de aspirantes rendirán el examen físico durante la última semana del mes de Febrero de 2021.



Artículo Anterior Artículo Siguiente