Mirá cuando pagan la alimentAR

 La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) publicó el calendario de pagos para la Tarjeta Alimentar durante el mes de octubre. El beneficio otorga entre 4 y 6 mil pesos mensuales para la compra de alimentos a familias de todo el país.

El plan busca ayudar a familias de bajos recursos a cubrir sus necesidades básicas, por eso la tarjeta les llegó a las familias de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que tienen chicos menores de 6 años.

El calendario publicado por Anses indica que se empezará a depositar el monto específico para cada familia a partir del viernes 16 de octubre, es decir, en dos semanas.

Pero hay beneficiarios que cobrarán este mismo jueves: se trata de quienes fueron seleccionados para participar del plan, pero todavía no recibieron la tarjeta. El 8 de octubre tendrán depositado en las cuentas en las que cobran la AUH o la Asignación por Embarazo su dinero.

Para consultar sobre quién fue seleccionado para el pago de la Tarjeta Alimentar, hay que acceder a la página de la Anses, o ir al padrón que publicó el Gobierno en https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/.



Artículo Anterior Artículo Siguiente