Comenzaron a entregar kits de limpieza a los centros de jubilados

 En el marco del Mes del Adulto Mayor, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción social a través de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, comenzó con la segunda distribución de kits sanitarios e higiene destinado a centros de jubilados de los 19 departamentos de la provincia y a 30 residencias privadas, utilizando como medio de traslado el servicio de transportes escolar.

La implementación de políticas públicas por parte del Estado provincial y por el Ministerio de Desarrollo Humano, están destinadas a la población de mayor riesgo ante la pandemia de COVID-19 y que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Con el objetivo de proteger la salud de este grupo etario, se implementaron distintas medidas para el cuidado y prevención de los mismos, entendiendo también la importancia de la desinfección y la limpieza en estos tiempos que corren.

La Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, dependiente de la Subsecretaría de Promoción, Protección y Desarrollo Social, realiza la entrega de estos kits sanitarios generando contención y asistencia inmediata a todos aquellos adultos mayores de los distintos departamentos que requieran de estos productos de limpieza.



Artículo Anterior Artículo Siguiente