Unos prestadores del Lloveras denuncian que les perdieron los hisopados y que llevan semanas sin saber el resultado

 Unos trabajadores externos al hospital que desempeñan funciones dentro del mismo, denunciaron una problemática que están viviendo desde hacen varios días.

Hisoparon a todo el plantel el 26/8, donde por suerte la mayoría dio negativo, pero  cuatro trabajadores no obtuvieron el resultado hasta el día de la fecha, uno de ellos se pudo comunicar directamente con el laboratorio, y con otros encargados, y su muestra no apareció por ningún lado, "no está", desapareció" le decían.

El pasado 4/9 le notifican que debía hisoparse de nuevo en el Lloveras, en ese lapso de tiempo siempre cumplieron con el aislamiento el y su familia, pero sin asistencia de nadie, ni un solo día, desde el 26/08 cuando es obligado a aislarse, hoy los llamaron pidiéndole de nuevo el DNI, y le comentan que la segunda muestra aún estaba en el hospital desde el 4/09, donde los resultados más de 72 Hs no tardan según la infectóloga Jofré.

El joven y demás compañeros, están con una gran incertidumbre de saber que pasa con los resultados, de si tienen o no COVID 19, están aislados, sin noticias, sin ayuda, y con temor por ellos y su familia.

También hemos conocido varios casos similares a los largo de éstas semanas en todo el departamento.

El Hospital Ventura Lloveras recibió equipamiento de última generación

Artículo Anterior Artículo Siguiente