Situación complicada de COVID 19 a pocos km de Cochagual

 Pasado el mediodía de esta primera jornada del fin de semana el intendente del departamento 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, informó que en el municipio se han detectado tres nuevos casos de coronavirus. De esta manera en este territorio hay un total de siete personas infectadas con el virus.

Quiroga Moyano le comunicó a todos los veinticinqueños, mediante un video publicado en las distintas redes sociales de la Municipalidad, que durante las últimas horas se han detectado tres nuevos casos de coronavirus. El jefe comunal detalló en que localidades se encuentran todos los contagiados del municipio.

Tres de estas personas viven actualmente en la localidad de Tupelí, otros tres surgieron del rastrillaje sanitario que realizaron personal de Salud Pública en Las Casuarinas y el contagiado restante es oriundo de Santa Rosa. Estos siete vecinos se encuentran aislados en sus domicilios, junto con sus grupos familiares.

Finalmente, cabe destacar que el Quiroga Moyano manifestó que están esperando por el resultado de aún más hisopados. "Estamos por recibir más resultados. Ojalá que sean negativos" expresó el intendente de 25 de Mayo.

Los contagios siguen en aumento: confirman 73 nuevos casos positivos de  Coronavirus

Artículo Anterior Artículo Siguiente