Realizan una votación para elegir a los jóvenes sarmientinos más destacados

 Para participar, es menester conocer las categorías en las que se puede nominar a un joven y posteriormente ir a una segunda instancia para que lo votes via online.

Categoría 1
Liderazgo, Compromiso y Logros Académicos.
• Promedio
• Compañerismo
• Responsabilidad

Categoría 2
Compromiso y Logros Científicos y/o tecnológicos.

Categoría 3
Compromiso y Logros en el aporte a los Derechos Humanos, Niñez, Servicio Solidario, humanitario, voluntario y políticas sociales.

Categoría 4
Liderazgo, Compromiso y Logros Comerciales, Económicos e ingenio emprendedor.

Categoría 5:
Logros Artísticos y Culturales.

Categoría 6
Liderazgo, Compromiso, Logros Deportivos o gamers.

Categoría 7
Liderazgo, Compromiso y Logros en Redes Sociales e Influencers.

Este programa municipal está destinado a jóvenes de 12 a 29 años del departamento Sarmiento, que se desempeñen y se destaquen en diferentes actividades o rubros. La nominación inicia el 16 de septiembre dando culminación el 22 de septiembre. Los 3 jóvenes que posean mayor cantidad de nominaciones por categoría pasan a la segunda etapa que será de “votación” que dará comienzo el 23 hasta el 29 de septiembre inclusive. En tanto la premiación se llevará a cabo el 2 de octubre (sujeta a cambios, dependiendo de la situación sanitaria del momento).

Las nominaciones pueden ser generadas por la comunidad sarmientina,
Organizaciones No Gubernamentales con residencia en el departamento; Organismos Públicos Oficiales; Organismos Privados; y/o cualquier institución local.

El único medio propuesto desde la organización para llevar a cabo tanto la nominación como la votación, es la página oficial de la Municipalidad de Sarmiento www.municipiosarmiento.gob.ar
En caso de dudas podrán comunicarse vía Whatsapp al: 264-4444828 o 264-5227892, dirigiéndose a la Oficina de Juventud, ubicada en Martínez López y Rivadavia o a través del mail direcciondejuventud@municipio.gob.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente