Otro finde a pura fiesta clandestina, accidentes y robos

 La primera ocurrió en Tamberias, en el departamento Jáchal.  Específicamente en Calle Choes hacia el Cardial Oeste antes de calle Eugenio Flores.


En el lugar se procedió a la aprehensión de Castro Enzo Adrián de 24 años, Molina Agustín de 18 Años,  Aciar Nazareno de 18 Años, Balderramo Sayi de 19 Años, Cabanay Milton de 26 Años,  Pérez Francisco de 22 años, Gaitán Josefina de 20 años,  Campanello Guadalupe  20 Años, Grecco Julieta de 25 años, Ríos Emanuel de 22 Años, Ruiz Mariano de  24 Años. Páez Thomas de 19 años, Gastón Dogonich de 19 años, Páez Marcelo de 21 Años  Rosales Ayelén de 26 años, Ruiz Mario de 32 años, Ahumada Mariano de 19 años, Ahumada Gabriel de 25 años, García Victoria de 18 años, y tres menores de edad. También hubo secuestro de varias unidades de botellas conteniendo Bebidas alcohólicas. 

La segunda fiesta fue en el Bº Escobar Rawson. Vecinos de la zona se comunicaron al  911 informando que se estaba llevando a cabo un evento social no permitido. Allí se procedió a la aprehensión Arnáez Olmos Ayelén Dni 19 años, Ríos Heredia Agustina Naira 20 años , Contreras Celina Milagros 19 años, Cortez Britos Eve Solange 19 años,  Gonzales Priscila Patricia 21 años, Cortez Britos Astrid Solange 19 años,  Ríos Heredia Angel Matías 21 años,  Putelli Andrea Celeste 20 años, Mendoza Cristian Ismael 21 años,  Gonzales Ramiro Emilio 19 años.

En Vº Ford, se entrevistó a una sra de 36 años, quien manifiesta que su pareja de 29 años la agredió fuertemente de manera física. El agresor fue identificado como Ortiz José Emanuel. El mismo trás darse a la fuga del lugar, sufrió un desperfecto mecánico en su vehículo impactando contra el cordón. En el lugar el Fiscal dispuso que quede vinculado al Legajo Nº 38/20, a disposición UFI Nº 02, Caratulado Lesiones Leves Art. 89º en contexto de Violencia Intrafamiliar y Daños Simple en Concurso Real.

Personal Policial de Comisaría 6ta  informó que en sus recorridos 

 en el interior del Bº La Estación, observaron a un masculino conocido en el ambiente delictivo. Al tratar de entrevistarlo, se da a la fuga, siendo interceptado a pocos metros e identificado como Díaz  Juan Emanuel de 24 años.


Al consultar con el Servicio Penitenciario de San Juan, se informa que dicho ciudadano   gozaba de salidas transitorias, pero desde fecha 03/09/2020, no regresa. Por lo que fue trasladado a la dependencia.

Previo recepcionar un llamado anónimo a la dependencia policial, se realizó una recorrida en el interior del Bº El Jilguero, Rivadavia. En el lugar constataron la presencia de un Vehículo: VW Bora, Color: Azul y en su interior 3 ocupantes, Chena Cristian Ramón 35 años, Vega Yésica Yohana, 32 años, y un menor de 16 años. Al momento que se le solicita que desciendan del Vehículo, se divisa del lado del acompañante un Arma de Fuego, Revólver Calibre 38 Especial,  on 6 municiones en el tambor y 7 cartuchos (Aparte) en el asiento trasero del Vehículo.  El arma de  Marca: Orbea Isia Senc, apta para el disparo.  Por esto es que la Ufi N° 2 a cargo del Dr. Ivan Grassi, caratulo este caso como :Portación Ilegítima de Arma de Fuego, agravado por la participación de un menor.



Artículo Anterior Artículo Siguiente