Hoy el presidente visita la provincia

 El presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribará a la provincia este martes para cumplir con una cargada agenda institucional que incluirá la visita a obras de gran envergadura para San Juan y una fábrica textil, como también una importante firma de convenios.

Fernández llegará vía aérea al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en 9 de Julio. El gobernador Sergio Uñac estará a cargo de su recepción para continuar su recorrido por el departamento Calingasta.

En el centro-este sanjuanino, el presidente y el gobernador recorrerán las obras destinadas al aprovechamiento hidroenergético de El Tambolar y dejarán inaugurado el campamento que servirá para albergar a los trabajadores en la última etapa de la obra.

Luego se trasladarán hacia la obra vial de ruta nacional 40 Norte que unirá los departamentos Capital, Chimbas y Albardón. Desde ahí se trasladarán hacia Pocito para visitar la empresa Vicunha Textil San Juan.

Tras los recorridos mencionados, Fernández y Uñac proseguirán a la firma de convenios para la financiación de obras en beneficio para San Juan. Este será el único acto con palabras de las autoridades, a realizarse en el Auditorio Eloy Camus. El mismo será transmitido en vivo y en directo por la cuenta oficial de Casa Rosada. Luego de esto, el presidente retornará a Capital Federal para continuar con su agenda.





Artículo Anterior Artículo Siguiente