Así será este año la caminata rosa

 En un año muy particular, la lucha  continúa. La tradicional CAMINATA ROSA, en 2020 dice presente de manera  virtual. Así, el CEMA (Centro de  Mastología), LALCEC Rosario (Liga 

Argentina de la Lucha contra el Cáncer),  la Fundación Cema Syntagma en  conjunto con todas las empresas y  particulares que se unan a la causa, llevarán adelante un ciclo de seis encuentros virtuales de media hora de  duración. conducidos por distintas personalidades de los medios de comunicación. 

Los mismos se realizarán de manera  semanal, comenzando el 7 de septiembre y continuando cada martes  de todo el mes hasta el 13 de octubre  inclusive. Así, el domingo 18, el ciclo  finalizará con la clásica CAMINATA  ROSA que, este año, tendrá lugar en la virtualidad.


Para este martes 15 de septiembre la opción que disponen desde la organización es  un charla sobre Consejos de belleza para pacientes oncológicas, ls misma será  a partir de las 19 hs.

Cabe destacar que cada martes habrá diferentes charlas abiertas a público y a todo el país.

 Para acceder deben inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/32wDwy7.


La CAMINATA ROSA culminará este ciclo de encuentros #desdecasa, el domingo 18 de octubre desde las 11 a través de la plataforma Zoom. De este modo,  concientización, actividad física y arte, se unirán por tercer año  consecutivo para luchar juntos contra el Cáncer de Mama.



Artículo Anterior Artículo Siguiente