Martín se reunió con todo el gobierno

 En la tarde de este viernes, la ministra de Salud, Alejandra Venerando; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay y el secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga mantuvieron una reunión por videoconferencia en la que analizaron la situación sanitaria y social de cada uno de los departamentos, de cara a los próximos días de confinamiento.

La finalidad es seguir trabajando de manera coordinada y mantenerse informados sobre los avances en la situación sanitaria frente a la pandemia de COVID-19.

La ministra Venerando dio a conocer a los intendentes los casos positivos de cada departamento, el desarrollo de los bloqueos o burbujas, las rastrillajes y controles en cada uno de los barrios donde se ha estado trabajando. Además, se comunicó cómo seguirán las tareas en terreno.

La ministra consideró que “es muy importante contar con la presencia de todos los intendentes. Los invito a que continuemos trabajando de manera coordinada, sobre todo cuando la provincia pase a la siguiente fase, tal como lo anunció el gobernador Sergio Uñac en horas de la mañana”.

Fuente:SISJ

Artículo Anterior Artículo Siguiente