Piensan cambiar el sistema de los camioneros que van a Los Berros

Sergio Uñac anunció en rueda de prensa que este martes el Gobierno presentará oficialmente el plan para un posible caso de circulación viral. Este, según dijo, busca no paralizar la economía mientras se vuelve hacia las restricciones.

El relajamiento no es aconsejable, hay que seguir con las medidas de higiene, el uso de tapabocas, debe haber cumplimiento efectivo por parte de la sociedad', advirtió el mandatario, quien añadió: 'Esta situación ojalá no ocurra, pero puede suceder'.

Además, adelantó que en esta presentación brindarán los números del relajamiento que hay en San Juan. Además, resaltó el trabajo de los transportistas y pidió 'paciencia' para que puedan esperar al ingresar a la provincia. 'Para que estemos todos tranquilos de que entran con un test negativos', acentuó.
En base a este rubro, señaló que buscan agilizar el sistema de testeos en los 'corredores seguros' y que se está analizando la situación de los camioneros que llegan a buscar cal a Los Berros. 'Se puede generar un trasbordo en San Carlos pero aún se está analizando', dijo.

REUNIÓN CON FERNÁNDEZ Y LA JEFATURA DE GABINETE

Uñac señaló que hubo una reunión clave con el presidente de la nación y con Santiago Cafiero sobre la posibilidad de incorporar nueva obra pública para la provincia. Además, estuvo en agenda, el nuevo Penal de Ullúm y su correspondiente financiamiento, el que buscan sea provincial y nacional. 'La semana que viene tendremos novedades, iba a ser solo provincial, pero la idea es que sea 50 y 50', dijo.


Ver nota:
Artículo Anterior Artículo Siguiente