Mirá las fechas de pago del tercer IFE

ANSES anunció recientemente el calendario de pago de la tercera cuota del Ingreso Familiar de Emergencia, conocido como el IFE. La ayuda económica de $10.000 por la pandemia llega a alrededor de 9 millones de beneficiarios en todo el país, según contabilizaron en las dos primeras tandas. 

En el mes de agosto, que se presume podría ser el último, la ronda de pago empezará el 10 de agosto para los que tienen documento terminado en 0, junto con el día en el que el Estado también paga la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por embarazo. El calendario seguirá los días hábiles siguientes, con los siguientes números de documento. Sólo habrá una interrupción el día 17, feriado nacional, por lo que la agenda se correrá un día. 

Casi llegando al pago de la tercer cuota, todo parece indicar que Nación se encamina a lanzar la Renta Universal en el país y hasta algunos medios hablan de aumento. 

Además, en su tercera edición, se prevé mantener el orden en cuanto al modo de pago en su generalidad: primero aquellos beneficiarios que ya hayan informado su CBU o cuenta bancaria, para luego concluir con los restantes. 

Fechas de pago del tercer IFE AUH AUE

El calendario del tercer  IFE comenzará con quienes cobran AUH, y será el 10 de agosto.

DNI terminados en 0, lunes 10 de agosto

DNI terminados en 1, martes 11 de agosto

DNI terminados en 2, miércoles 12 de agosto

DNI terminados en 3, jueves 13 de agosto

DNI terminados en 4, viernes 14 de agosto

DNI terminados en 5, martes 18 de agosto

DNI terminados en 6, miércoles 19 de agosto

DNI terminados en 7, jueves 20 de agosto

DNI terminados en 8, viernes 21 de agosto

DNI terminados en 9, lunes 24 de agosto

Comienzan a pagar hoy la segunda ronda del IFE • Alternativa 993

Artículo Anterior Artículo Siguiente