El municipio entregará el módulo para celíacos

La Dirección de Políticas Alimentarias informa que este viernes 24 y lunes 27 de julio a partir de las 8 de la mañana, comenzará la entrega de los módulos de celiaquía para los 930 beneficiarios empadronados en toda la provincia.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, asiste a personas con patología celíaca sin cobertura de obra social que hayan acreditado su diagnóstico. Estos módulos, permiten a sus beneficiarios recibir productos sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) para su apto consumo.

El módulo alimentario será recibido en su domicilio por los beneficiarios, quienes deberán estar con DNI en mano. La Dirección de Políticas Alimentarias comenzará este viernes con la entrega y será para los departamentos de Capital, Chimbas, Rivadavia y Santa Lucía, mientras que el lunes será el turno de los departamentos de Albardón, Rawson y Pocito. La entrega para el resto de los departamentos estará a cargo de cada municipio.

El módulo se compone de 15 productos sin TACC de primera calidad, como productos listos para consumir, harinas, aceite y premezclas para elaboración de productos en el hogar.

En esta oportunidad, los beneficiarios que presentaron su documentación, y fueron abordados por el área de Celiaquía de Políticas Alimentarias, estarán incluidos en la entrega. El equipo ministerial ya se comunicó con los beneficiarios para confirmarles personalmente el envío.

Desarrollo Humano comienza una nueva entrega del módulo de alimentos sin TACC

Fuente:SISJ

Artículo Anterior Artículo Siguiente