Un negocio de ropa hizo una producción de fotos que la rompe en las redes


La crisis pandémica está haciendo salir el ingenio de los emprendedores sarmientinos, en este caso "Modas Lenna", un negocio emergente  de ropa deportiva para hombres y mujeres, hicieron una producción de fotos en distintas partes del departamento, con fotógrafo y modelos %100 locales.

Al dueño del emprendimiento lo despidieron de su trabajo en una empresa poco  tiempo antes de la pandemia y con esta crisis tuvo que salir a buscar el sustento de su familia en el marco de un departamento complicado en el tema de fuentes laborales y en el contexto de una economía global paralizada por el covid 19.
Venden ropa deportiva para mujeres y elegante sports para hombres, llevan a domicilio y se pueden comunicar al :2645415671, si bien están en Media Agua, lo pueden llevar a cualquier parte de Sarmiento a domicilio.
Las producciones obtienen muchos likes en las redes, siempre está llegando mercadería nueva y es muy requerida en su insta: https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1dzxtklbzn6x5&utm_content=gwr4o3y







Artículo Anterior Artículo Siguiente