Casi 1500 familias sarmientinas beneficiadas con la tarjeta alimentAR

Finalizó la primera semana de operativos de entrega de la Tarjeta AlimentAR. El saldo fue altamente positivo, ya que en la mayoría de los departamentos el porcentaje de retiro de plásticos estuvo cerca del 95%. Los beneficiarios del programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación cumplieron con la consigna de presentarse el día y horario correspondiente a su primera letra de apellido.
Los protocolos de seguridad sanitaria se cumplieron al pie de la letra y, tanto organizadores como beneficiarios respetaron las normativas que deparó el Comité COVID-19 San Juan, respecto a evitar la propagación del coronavirus.
En el camping de Media Agua entregaron casi 1500 tarjetas, este operativo consistió en un estricto protocolo en el que se debían respetar las filas ordenadas, con distanciamiento social de 2 metros, portación obligatoria de cubrebocas, control de temperatura por parte del personal del Hospital Dr. Ventura Lloveras y colocación de alcohol en gel al ingreso y egreso del lugar, al igual que no se permitió el acompañamiento de personas junto al titular. El operativo logro hacer entrega de la tarjeta a unos 1.400 beneficiarios.
Cabe destacar también que aprovechando este acontecimiento, la Empresa Calidra a través de su representante hizo entrega de un termómetro digital y cubrebocas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente