Como pagar las facturas de luz y agua online

PayPal: todo lo que debes saber para pagar online | Tecnología ...

Para pagar el servicio, primero hay que ingresar a www.energiasanjuan.com. En el margen derecho del sitio, ingresar en el link para “pagar facturas” en color naranja. Allí, se debe ingresar el número de suministro que se encuentra en el margen superior derecho de la boleta y hacer click en “buscar”. Luego, completar el código de verificación de identidad y seleccionar el botón de “ingresar”.

Tras ese paso, aparecerán en la pantalla todas las facturas y en el margen derecho se puede seleccionar la boleta a pagar, según el mes, y una vez que se cargó el monto en el cuadro inferior, seleccionar “siguiente”.
El próximo paso, será completar los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que se abonará el servicio, aceptar los términos y condiciones, guardar los datos y “pagar”. Cabe destacar que el sistema acepta la mayoría de las tarjetas de crédito o débito nacionales y provinciales.
Para abonar el servicio de agua potable a través de la web, ingresar a www.ossesanjuan.com.ar. En la parte de inferior, se encuentra la opción “Tu factura en un click”, seleccionar el botón verde “ingresar”. Luego, escribir el número de cuenta que se encuentra en el margen superior derecho de la boleta y hacer click en buscar.
En la pantalla aparecerán todas las boletas: en el margen derecho en color verde informará sobre las facturas pagadas y las vencidas. En el margen izquierdo, seleccionar la factura a pagar y luego hacer click en el botón generar cupón de pago y aparecerá la boleta. En el margen inferior habrá tres opciones: seleccionar pagar ahora.
Luego, ingresar los datos de la tarjeta, aceptar los términos y condiciones y seleccionar “pagar”.
En la página de OSSE, también se puede infromar un pago vía on line, en caso de alguna factura que se encuentre impaga.  


Artículo Anterior Artículo Siguiente