La familia del joven que murió en Cochagual no encuentra respuestas a tres meses de su fallecimiento

El mendocino que buscaba trabajo en Sarmiento y murió tras estrellarse con un caballo
 Sebastián Funes, de 24 años,  murió en el acto luego de impactar fuertemente contra un caballo que se le puso en el camino, de forma repentina.
La víctima era oriundo de Lagunas del Rosario, en Lavalle, Mendoza, donde vivía con su pareja, y hacía unos días que estaba en Cochagual buscando trabajo. Se estaba hospedando en la casa de su suegro. Casualmente, el lunes andaba en su moto, marca Appia 150 cc, por distintos lugares, a los que iba a pedir trabajo.

En una de esas andanzas, el muchacho viajaba por ruta 319 -una calle de piedra de Cochagual,(punta del agua), al parecer un animal se le cruzó repentinamente, no lo pudo esquivar y terminó impactándolo de lleno. "Esa zona es todo campo, las casas están alejadas una de otra, por lo que no había testigos del hecho. Igual, pasó un vecino a los pocos minutos y nos avisó del accidente", dijeron en la Fuerza.
Pero si no había testigos del choque mortal, ¿cómo supieron que se estrelló contra un animal? Según la fuente consultada, distintas partes de la moto tenía restos (pelos) de lo que podría ser un caballo. "Buscamos al animal por los alrededores del accidente pero no encontramos nada. Lo único que tenemos como indicios son los pelos en la moto que coinciden con un caballo o un burro", dijo una fuente policial. En la Policía se inclinan más por el caballo ya que es una zona colmada de esos animales.
A tres meses del deceso no pueden dar con el dueño del animal, su mamá Carina Quiroga está realizando la búsqueda de pruebas, además pide encarecidamente que aparezcan testigos para que se vaya resolviendo la cuestión de la muerte trágica de su hijo, la mamá y la familia está aún destrozados y sin ninguna respuesta acerca del o los irresponsables que dejaron suelto al pobre caballo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente