Presentaron la dirección de emprendedores sociales

Se presentó formalmente la Dirección de Emprendedores Sociales, junto a autoridades provinciales; alrededor de 70 emperadores participaron, donde se les dieron detalles de los nuevos lineamientos que llevará adelante el área.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Prof. Fabian Aballay; la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Dias, entre otros funcionarios ministeriales, también asistieron referentes de las áreas sociales de cada municipio y agrupaciones.
En el marco de la presentación, se delineó la intervención del área desde la perspectiva del emprendedurismo, impulsada en el contexto de las políticas sociales. Se dieron a conocer los nuevos lineamientos y objetivos de acción, donde se encuentra la propuesta de acompañar el calendario provincial de ferias, con actividades departamentales que amplíen la posibilidad de capacitación, difusión y comercialización de los productos. Comenzando con las actividades previstas en el mes de febrero para el Día de los Enamorados, las actividades pautadas para este año son alrededor de 800.
Artículo Anterior Artículo Siguiente