Más y mejor agua para Pedernal

“Hemos ampliado la red de agua en Pedernal. Hemos estado colocando más de 180 metros de red de caño de 160 milímetros”.

“Es una medida importante, para reforzar la planta de la zona con otra fuente de alimentación de agua y con esa cañería se solucionan los problemas de la escasez de agua en la zona” Dijo Mario Martín a diario Huarpe.
Fue la Municipalidad la que se hizo cargo de los trabajos. “Toda la obra la hizo personal municipal. Lo importante de esto es que con esto se beneficia a todo Pedernal porque se garantiza el servicio de agua potable las 24 horas del día”, agregó Martin.

Cabe recordar que la zona del valle de Pedernal ubicado al suroeste de la provincia de San Juan, aproximadamente a 90 km de la Ciudad, es uno de los nuevos destinos favoritos de los turistas. La razón de la preferencia es que este valle abundan los paisajes verdes y tiene una interesante oferta enoturística y gastronómica. Estas fortalezas hicieron que se apueste a la construcción de alojamientos que hasta hace un tiempo sufrieron la escasez de agua de la zona.

“Con esta ampliación de la red de agua, la escasez de agua que dificultaba la actividad turística que hay con las cabañas y los alojamientos se resuelve y se da más confort a quienes visiten el departamento”, concluyó el intendente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente