Detienen a un hombre que llevaba un arma

Un automovilista fue demorado en la noche del martes en Sarmiento por un grupo de gendarmes luego de que esos uniformados realizaran un hallazgo inusual en el coche: en el asiento trasero los uniformados encontraron una pistola cargada, indicaron fuentes de esa fuerza.

El operativo ocurrió en el kilómetro 3379 de la ruta 40, a la altura del control fitosanitario de San Carlos. Allí estaban apostados gendarmes de la Sección Operativa Uno cuando detuvieron la marcha de un VW Bora. Eso pasó alrededor de las 23.
El rodado era guiado por un hombre mayor de edad, que no fue identificado por esa fuerza. Al requisar el vehículo, los efectivos encontraron oculta en una abertura del asiento trasero una pistola Pietro Beretta 950 calibre 6,35mm. El arma tenía en el cargador 8 balas.

El automovilista sacó una credencial de tenencia de la pistola, pero para sorpresa de los uniformados no coincidía el número del carné con el del arma que estaba en el Bora. Es por ese motivo que le dieron intervención a Flagrancia y desde ese fuero ordenaron el secuestro y trasladado a la Seccional 8va de Sarmiento.

Fuente:Telesol

Las más leídas

Encontraron muerto a un joven en Media Agua

Murió el talentoso futbolista Mauro Fornari

Noche de horror en Tres esquinas

Muere una joven en supuesto suicidio

Gran operativo en Media Agua

Golpean e intentan robarle a un joven en Media agua

Accidente fatal en zona oeste

La fiesta del sol no tendrá más reinas

Estafadores engañan a decenas de Sarmientinos

Fuerte discriminación en Media agua a la pareja homosexual que se va a casar

Escuchá nuestro móvil en:

Escuchá nuestra columna diaria

Temas. Hastags

Mostrar más