Ocho de cada diez Sarmientinos votarán en contra de Macri

Según el análisis de sw data nuestro pequeño laboratorio de análisis de datos políticos y demográficos, el ochenta porciento de los Sarmientinos le dirá basta al gobierno macrista, una situación macroeconómica que se está llevando puesta a la Argentina se hace sentir fuerte en el departamento Sarmientino, las políticas del presidente han afectado de modo directo al sector productivo departamental, la cal, la vid o el olivo fueron heridos de muerte por la administración macrista.
Las obras nacionales fueron en definitiva provinciales y municipales porque a la ruta 40 o a las cloacas, el gobierno local sé tuvo que hacer cargo porque la nación envió una pequeña parte del aporte.
Los servicios son prácticamente inalcanzables para los Sarmientinos por el alto costo y el bajo nivel de sueldos que se paga en esta zona.
Un presidente inverosímil, que a simple vista se palpa que miente, mintió y seguirá mintiendo y que está a favor del empresariado, que aumentó los planes, que mató la industria, la producción, o el trabajo, son algunos de los factores por el cual tanto la Argentina, como la provincia y nuestro departamento votarán  en contra de  este sistema que se está llevando puesto a los argentinos.
Sumado a una buena administración de Uñac, la eventual llegada de Hensel a un ministerio nacional, y la cada vez más aceitada gestión de Cacho Martín, que se lo vé muy comprometido con el "frente de todos" son algunas de las pautas locales.
La tendencia en Sarmiento en las últimas 10 elecciones fueron del más del 60% para el peronismo, que creemos que el domingo pasará el 70% y entre Lavagna y Espert le sacarán el otro porcentaje a Macri.
Resultado de imagen para macri
Artículo Anterior Artículo Siguiente