Le dieron 6 años a un famoso ladrón Mediaguino que robó en el patagonia II


Este lunes en Flagrancia, condenaron a 6 años y 4 meses de prisión a Héctor Lucero, un joven de 18 años. En un juicio abreviado por robo por efracción, el joven fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión efectiva. Esta pena se unificó con una condena anterior que tenía en suspenso, informaron desde el Ministerio Publico Fiscal.

El pasado 2 de junio, el sujeto ingresó a robar acompañado de un menor de edad a un domicilio de un famoso DJ en el patagonia II. Los jóvenes, violentaron una puerta, entraron a la casa y robaron $15.000 que el dueño de la vivienda tenía escondidos en un ropero, detallaron los voceros.
El damnificado, realizó la denuncia y la policía, logró reconocer a los autores del hecho en la vía pública, gracias al aporte de vecinos que vieron cuando los jóvenes se retiraron del domicilio.

De inmediato, los uniformados intentaron detener a los sospechosos pero huyeron en moto, provocando una peligrosa persecución, cruzando calles con semáforo en rojo y circulando en contramano por el departamento, informaron las autoridades.
Una vez que la policía los detuvo, encontró en poder de Lucero, $11.181 y un par de zapatillas, recién compradas, acompañados del ticket de compra, con horario de compra de minutos posteriores al hecho.

Por este hecho, Lucero pasó varios días detenidos en la Comisaría 8° y fue condenado a pasar 6 años y 4 meses en el Servicio Penitenciario Provincial. Por su parte, el menor de edad detenido, quedó a disposición del Juez de Menores.
Resultado de imagen para flagrancia san juan
Fuente:Canal 13
Artículo Anterior Artículo Siguiente