Cuatro embajadoras y cinco artistas competirán para representar a Sarmiento

Resultado de imagen para eleccion reina departamento sarmiento san juan
La Dirección de Cultura, Turismo y Deporte dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, ya se encuentra trabajando para llevar a cabo la noche de presentación y elección de la Embajadora y Revelacion Música de Sarmiento que representarán al Departamento en la próxima Fiesta Nacional del Sol 2020. La misma se desarrollará el Domingo 3 de Noviembre en Media Agua.
Hasta el momento son cuatro las postulantes a ser Embajadoras y cinco los grupos que participarán para obtener el primer lugar en este certamen.
En ésta oportunidad va a ser absolutamente distinta la elección a la de los años anteriores, las candidatas darán una presentación, con alguna destreza, o algo que las identifique, además ya no tendrán que modelar en la pasarela para que sean elegidas, si no plantarse ante el jurado y convencerlos de porque la elegirían de embajadora.
Además el vestuario será a elección de las candidatas.
Una versión moderna, más adaptada el mundo actual, sin discriminaciones y que básicamente destacaran a la inteligencia de la mujer y no solo a su belleza.
Todavía no trascendióel nombre de precandidatas, pero si ya lo expresó públicamente la modelo trans Barby Pacheco que estará en el escenario defendiendo su tésis.
Artículo Anterior Artículo Siguiente