Sarmiento vendió residuos por miles de pesos

Centros de Residuos de tres departamentos concretaron una importante venta de materiales
El último 16 de julio, la Secretaría de Ambiente, junto a Centros de Tratamiento de Residuos de Caucete, Iglesia y Sarmiento, pusieron a la venta 800 mil kilos de residuos, entre los que se encontraban 24.584 kilos de residuos de Caucete, 18.200 kilos de Sarmiento y 54.940 kilos Iglesia.

Los elementos que se encontraban a la venta eran materiales, productos y subproductos obtenidos de los procesos de tratamiento allí desarrollados. Los productos vendidos fueron PET cristal y verde, cartón de primera y segunda categoría y hojalata.

Una vez finalizadas las tareas administrativas correspondientes a la venta, las empresas que adquirieron los productos (firmas locales y nacionales) podrán retirar el material del Parque de Tecnologías Ambientales, lugar al que fueron trasladados los materiales en una movilidad de la Secretaría de Ambiente.

Entre los tres centros vendieron un total que supera los 700 mil pesos. El Centro de Tratamiento de Residuos de Iglesia vendió $487.123, Caucete $132.099 y Sarmiento $168.754.

En los próximos meses se realizarán nuevas ventas de materiales, tanto del Parque de Tecnologías Ambientales, como de los centros de toda la provincia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente