Las escuelas deberán inscribirse para la muestra " prohibido no tocar"

Resultado de imagen para prohibido no tocar san juan
Desde la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte dependiente de la Municipalidad de Sarmiento comunica a docentes y/o encargados de escuelas que deseen que sus alumnos sean parte de la muestra "Prohibido No Tocar", deberán acercarse por el Centro Cultural Media Agua para solicitar turno.
Desde el 22 de Agosto al 2 de Septiembre se exhibirá en CC Media Agua la muestra itinerante exitosa en la provincia.
Prohibido No Tocar intenta explicar lo complicado desde una manera sencilla y divertida, posee una selección de exhibiciones que se enfocan en la exploración de la mecánica, la electricidad y el magnetismo, las fuerzas de la naturaleza, la óptica, la visión, la percepción de los estímulos visuales y cómo todo lo anterior es utilizado como recurso, todo esto a través del juego y la curiosidad.

A través de la filosofía del “Aprender jugando y tocando” se intenta promover la generación de los procesos de indagación, exploración, planteo de interrogantes, búsqueda de respuestas y explicaciones de lo observado.
Se busca despertar el interés por la ciencia, no sólo motivando las vocaciones científico – técnicas, sino además haciendo que el visitante comprenda, desde edades tempranas, el papel de la ciencia y la tecnología en la vida actual y en el desarrollo de una nación.
La imagen puede contener: 4 personas
Artículo Anterior Artículo Siguiente