La bronca de la familia Quiroga luego de que Gómez chocara a Luis y lo dejara tirado.


Después de que Ricardo “Piri” Gómez el sábado a la madrugada volviera a ser noticia tanto la familia de Quiroga, como la de Romina Chirino mostraron indignación. Se trata del hombre que en 2005 estando borracho atropelló y mató con su moto a Romina (16) cuando intentaba tocarle la cola a la salida de Lázaro. Esta vez volvió a embestir a otra persona en Media Agua, por calle José Ares antes de llegar a Uruguay, cerca de su casa y a unas cuadras de donde mató a la joven Chirino. Según afirmaron dos jóvenes que fueron testigos del hecho, Luis Quiroga (45) venía caminado por Ares cuando este sujeto lo embistió con un Volkswagen Polo de color azul. Luego se dio a la fuga dejando a la víctima en grave estado. Las testigos dieron aviso a la policía y a la ambulancia.

Según afirmó la familia de Quiroga, al hombre le diagnosticaron un severo politraumatismo con golpes complicados en la cabeza y cortes en la espalda y las piernas. Y si bien ya se encuentra dado de alta, la indignación por parte de vecinos y familiares de Chirino no tardo en gestarse, al darse cuenta que el mimo sujeto que fue noticia a nivel nacional en 2005 vuelve a estar envuelto en la polémica.
uego de que lo atropelló y se fugó, Gómez se presentó en la comisaria 8va con el parabrisas de su vehículo destrozado por el impacto. Fue llevado a la Central de policía para realizarle el examen de dosaje y quedó en libertad. El hombre que atropelló “Piri” Gómez en esta oportunidad es un trabajador rural que enviudo y se encarga de la crianza de 5 hijos en Media Agua. " A mi la bronca que más me da es que dejó a mi hermano tirado, yo hice la denuncia pero todo quedó en la nada porque el "Piri" está en libertad" sostuvo Cristián Quiroga, hermano del hombre atropellado el pasado sábado.

Ante estos hechos desde la familia chirino expresaron que “es una mezcla de dolor, de rabia de indignación, no se puede creer tanta impunidad, tanta porquería, este hombre es una lacra, se burla de la gente de nuestra familia, esta lacra tendría que estar preso, a mi hija la mató, este hombre se ha salvado pero podría haber sido otra víctima” sostuvo Clara Quiroga la madre de la joven fallecida en 2005. Y agregó que “esto es revivir todo el dolor. Queremos que se haga saber y que se haga justicia, porque mañana será otra víctima más”
Fuente:Tiempo de Sj

Artículo Anterior Artículo Siguiente