Instalaron gas y colocaron calefactores infrarrojos en una escuela de Cochagual

Más seguridad: $17 millones invertidos en más de 1000 escuelas sanjuaninas
 Sé trata de la Escuela Costancio Vigil de Cochagual donde realizaron  la instalación interna de gas y  colocaron todos los artefactos (calefactores infrarrojos).
A punto de finalizar la estación invernal, la Dirección Provincial de Redes de Gas (DPRG) informó las acciones realizadas en los establecimientos educativos de la provincia de San Juan durante el 2019.

Los trabajos consistieron en la evaluación del estado de las redes, reparaciones y puesta en funciones de aparatos existentes, colocación de ventilaciones, conexiones rígidas, cambio de llaves de corte y reemplazo de artefactos dañados o inexistentes (pantallas, calefactores, cocinas, hornos, termotanques, reguladores, etc.).

Asimismo, con el mantenimiento de redes y equipamiento para gas envasado se garantizó la provisión de este suministro principalmente para calefacción. También, a través de la instalación de hornos pizzeros y cocinas industriales se posibilitó la concreción de tareas referidas a la alimentación de niños y niñas en los albergues existentes.

Durante el 2019, la DPRG trabajó intensamente en los establecimientos educativos de la provincia para brindar un servicio seguro y eficiente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente