Otro profesor de la EAS habría sido denunciado por acoso sexual

Según trascendió otro profesor de la escuela estaría denunciado por acoso sexual sobre una menor, aunque todavía no podemos dar detalles, sería por situaciones similares a las del  preceptor detenido. Fue una dura semana para la cúpula de la institución, no solo por las denuncias y detención del jefe de preceptores, si no  que el día viernes estuvo presente el jefe de zona que depende del ministerio, eh increpó duramente a los directivos del establecimiento, se llevaron cajas sobre cajas de  documentación de la  institución para ser investigados, además estuvo la televisión transmitiendo en vivo desde la entrada de la escuela y alumnas describieron diversas situaciones.
También padres hartos de varios problemas, como el trato que reciben los alumnos en el comedor, hicieron saber su repudio al manejo de la escuela insignia de nuestro departamento, sospechan que el caso de Tejada, y de este nuevo profesor no serían los únicos de acoso sexual y piensan hacer una gran manifestación esta semana.
Además varios profesores que no han podido ascender en sus cargos por el supuesto despotismo del director, estarían dispuestos a declarar en contra de las máximas autoridades.



Artículo Anterior Artículo Siguiente