Avanzan en la remodelación del centro comercial de Media Agua


Ayer en conferencia el intendente comunicó que continuará con las obras de pavimentación en todo el centro de la villa de Media Agua, donde pidió solidaridad a los vecinos con los obreros.
 Para evitar hundimientos no se va a asfaltar cordón cuneta, si no que lo que falte a la extensión se hará con otro material.
Empezaron esta semana con la nivelación de veredas, y se está trabajando para llegar a un consenso con los comerciantes de las calles Rivadavia, Laprida y 25 de mayo para realizar trabajos entre otros: iluminación Led, veredas,  cubrimiento de cunetas, para que se llegue a una calle semipeatonal, como primera cuadra.
Hasta que desde Osse den el "Ok " para la remodelación del ambicioso plan de la 25 de mayo.
Están en la municipalidad reuniéndose con comerciantes para unificar criterios y programar acciones de trabajo en conjunto, en el pos de no ocasionar problemas en la comunidad.
Además cerrarán todos los lotes baldíos privados a coste de sus dueños (Son obligaciones propter rem de los que tengan el dominio del inmueble).
La idea central es dejar de manera uniforme desde 25 de mayo hasta Ares todo lo que es vereda, calles e iluminación. Con el sentido de que sea mejor para el comercio y además la idea es configurar horarios que sean exclusivamente para el peatón.


Artículo Anterior Artículo Siguiente