En San Carlos nuevamente apedrean a colectivos

Desconocidos atacaron a pedradas dos colectivos de larga distancia en la zona de Sarmiento. Los pasajeros de los dos micros se llevaron un gran susto, pero sólo hubo vidrios rotos y no se registraron personas heridas.

Los colectivos venían de Mendoza con destino San Juan capital el miércoles a la noche. Uno era el coche interno 5282 de la empresa Andesmar, conducido por Miguel Melincov, y el otro el interno 1640 de la firma Autotransporte San Juan, guiado por Manuel Nievas, revelaron fuentes policiales. No se descarta que la agresión haya sido parte de un intento por detener a los colectivos para emboscarlos y asaltarlos. Los choferes por precaución, igual no se detuvieron y siguieron camino hasta llegar al Control San Carlos donde pusieron en aviso a los policías de ese destacamento a eso de las 21.30.

Los dos choferes fueron coincidentes en afirmar que el ataque se produjo en el límite entre San Juan y Mendoza. Fuentes policiales indicaron que no hubo personas heridas. Los daños consistieron en un par de vidrios rotos y más que nada el mal momento que vivieron
Artículo Anterior Artículo Siguiente