Uñac: "Con vos es cambiemos"

Fué muy duro el gobernador ayer en el departamento vecino de 25 de Mayo con el frente Con vos, dijo que se quieren enmascarar pero son los representantes del presidente que quieren aplicar el mismo modelo a la provincia.
Resultado de imagen para sergio uñac en 25 de mayo

Ver video:


 Además Uñac recorrió un polo productivo y entregó una ambulancia en 25 de Mayo
El gobernador Sergio Uñac estuvo acompañado en la recorrida del lugar por los ministros de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; de Minería, Alberto Hendel; y de Salud, Alejandra Venerando; el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano; demás funcionarios municipales; productores y vecinos.

El predio que alberga al Polo de Desarrollo Productivo 25 de Mayo tiene una superficie total de 5.000 hectáreas y actualmente se está trabajando en casi 500 hectáreas con el desmonte del terreno, trazando, enripiando callejones y realizando las perforaciones necesarias para dotar de agua a la zona, considerando que la tierra es apta para el desarrollo de la producción agrícola y ganadera.

El programa del Ministerio de la Producción beneficiará a productores locales y permitirá ampliar la frontera agrícola de San Juan ya que quienes resulten seleccionados entre aquellos que presentaron sus proyectos recibirán una parcela en comodato para la producción agrícola y agroindustrial en la zona. Hay 4.149 hectáreas con derecho a riego, con dos pozos en funcionamiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente