Otorgaron beneficios a emprendedores Sarmientinos


Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Turismo y Cultura con el apoyo y cofinanciamiento del Ministerio de Minería, entregará subsidios no reembolsables al sector cultural.

Este fondo provincial de $10.000.000 tiene por objetivo otorgar financiamiento económico para la circulación, fomento y fortalecimiento de las industrias culturales y creativas de la provincia, destinado a artistas, productores, gestores y emprendedores del sector cultural mediante cinco categorías de apoyo: Formación, Comercialización, Movilidad, Giras y Equipamiento.

De un total de 639 postulantes, 249 fueron los proyectos beneficiados.
Los Sarmientinos:

Escudero, Cristina del Valle, Confección de trajes típicos de época.

Marti, Dominga Elena, Consiste en calado, aplicado y tallado en madera y fusión madera y piedra. Esta técnica es aplicada en espejos, árbol de la vida, bijouterie en general.

Elizondo, Silvina Elizabeth, Sala de ensayo intercultural X Más Voces, Poder reacondicionar una sala de ensayo. Esta sala será ocupada por las distintas bandas locales, coros, solistas del departamento.

Carrizo, María Paola, M&M, maquillaje y caracterizaciones artísticas,Este emprendimiento fue creado con la necesidad de poder expresar nuestro arte y como salida laboral. Tenemos la idea de expandirnos en nuevas tecnologías, adquirir conocimientos y experiencia de una artista plástica, docente, maquilladora y caracterizadora de muchos años de trayectoria
Resultado de imagen para emprendedores culturales san juan 2018
Artículo Anterior Artículo Siguiente