Crearán carreras universitarias de la UNSJ en 25 de Mayo

La imagen puede contener: 3 personas, interior
En la mañana deayer  se realizó la exposición de un trabajo de investigación realizado en el departamento vecino para determinar las necesidades de la creación de carreras universitarias que beneficiara a los jovenes, no solo de 25 de mayo , sino de los departamentos cercanos.
El trabajo del equipo técnico profesional de la casa de ALTOS ESTUDIOS, nos permitirá conocer posibilidades de crear para el departamento carreras adecuadas a la demanda educativa.
En el discurso brindado por el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi anuncio y se comprometió a que el próximo año se comience a dictar una carrera universitaria en 25 de Mayo. Además, ante el pedido del  Intendente Facundo Quiroga Moyano, el Rector dijo que está y continuará trabajando en el proyecto para que en nuestro departamento se instale un COLEGIO PRE UNIVERSITARIO.
Estuvieron presentes por parte de la UNSJ el señor Rector, Oscar Nasisi, señor Decano de la Facultad de Cs. Sociales, Raúl Garcia, Profesor Jose Maria Carelli y el Asesor privado Jorge Gimenez
Artículo Anterior Artículo Siguiente