Confusión en el bloquismo

La polémica sé recrudeció el miércoles con la visita de Luis Rueda junto con Sergio Uñac,  porque hizo declaraciones a este medio diciendo que "La única lista oficial del bloquismo es la que acompaña al gobernador".
Circunstancia conforme la cual molestó a Nelson Matus uno de los candidatos a intendente.
Quién le envió un duro mensaje al subsecretario de Uñac:
"Luis me hubiera gustado recibirte acá, pero las cosas son como son,nosotros somos todavía la lista oficial del bloquismo, escuché esto, yo me considero amigo del gobernador, nosotros representamos al bloquismo en Sarmiento, el comité departamental iba a definir el segundo concejal, nunca eh sido deshonesto, siempre te eh dado una mano, los Matus siempre te hemos dado una mano".

La cuestión es que los militantes del bloquismo en el departamento que no son pocos están bastante confundidos, ¿quién tendrá la razón?, Matus o Rueda, la situación será sencilla,se deberá verificar si la boleta de Matus lleva el sello bloquista o no.
De momento tanto Cabrera como Matus están visitando las casas de larga raigambre bloquista par a argumentar sus posiciones, pero hay que admitir que es una situación bastante inédita en la política Sarmientina.
Resultado de imagen para nelson matus
Artículo Anterior Artículo Siguiente