Parece que la oposición no se une

Estuvo muy conversado el asunto pero según van dando a notar los opositores al intendente Martín no se van a unir, si no que  se doblarán en las PASO.
Se hablaba en éstas semanas de un "gran frente" opositor entre los que se sumaron Diego Allende, Carlos Gálvez, el ferretero Furió, el bloquismo anti Gioja y la cruzada renovadora entre otros, pero parece que no hubo acuerdo, otra vez primaron intereses personales y egos grandes y no hubo frente.
Como quedaría el arco opositor?. Por el lado del Basualdismo el tetra vez precandidato Diego Allende a intendente junto con una parva de ex hensistas  y creemos que Furió de diputado, ya lo fué en 2015 como proporcional y no tuvo suerte, por el pro Carlos Gálvez iría de diputado, cuestión muy compleja y extraña porque había sido muy crítico de Macri y hoy lleva su bandera.
Saliéndonos de Cambiemos, de los que salen en la foto ,el duó dinámico Riviello-Rodriguez que habían montado un lindo circo las elecciones pasadas parece que desaparecieron del mapa a pesar que a Riviello se lo vinculó con Alberto Hensel, al ex diputado Víctor Muñoz se lo ha visto coquetear con el bloquismo pero tampoco tenemos datos de que hará, con lo que respecta a Cendón estará con Cacho Martín veremos de que lado  si apoyando o de candidato a consejal como se baraja. Y Nelson Matus que habría quedado como lider del bloquismo disidente y amagan con boleta corta, pero como en las elecciones pasadas le estaría costando alcanzar los avales.
 Pero igual para confirmaciones oficiales hay que esperar unos días que cierre el plazo para presentar listas.



Artículo Anterior Artículo Siguiente