Mañana entregarán audífonos para beneficiarios del departamento


El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que el próximo viernes 7 de diciembre, a las 11:00 horas, se hará entrega de 22 equipos completos de audífonos para 12 beneficiarios de 6 departamentos.

La misma tendrá lugar en Sala 1 del tercer piso, en el Centro Cívico. Contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; director de Asistencia Directa, Marcos Andino e intendentes de 25 de Mayo, Calingasta, Rawson, Pocito, Sarmiento y Rivadavia.

A través del convenio suscripto entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos y el Centro Auditivo CCP y Audífonos San Juan, se brindan audífonos en forma eficiente y rápida a los sujetos de derechos que lo solicitan a este Ministerio, con una notable reducción del procedimiento administrativo, garantizando una respuesta inmediata y una solución a una problemática tan importante, lo cual permite la inclusión e inserción en los ámbitos laborales como así también la integración en el ambiente escolar
Volver a escuchar: sanjuaninos de seis departamentos recibirán sus audífonos
Artículo Anterior Artículo Siguiente