Incendio de una casa en Media agua


Producto de un fuerte incendio pierden más de $50.000
Fue ayer en av Barboza y Laprida, en la despensa de una casa ubicada al fondo de la misma.
Al ser una de las zonas más antiguas de la Villa Cabecera son la mayoría de las construcciones de adobe, cañas y palos, la pertenece al proxeneta condenado a prisión domiciliaria Américo "pelado Marcos".
Un cortocircuito sería el causante de un fuerte incendio en la despensaProducto del incidente, la  perdió una moto, una mesa, sillas, otros muebles y algunos artefactos. En suma, las pérdidas dan un valor superior a los 50 mil pesos. Además, y como si fuera poco, el incidente dejó al borde del abismo al techo de esa habitación.

El incendio sucedió sobre las 5 de la madrugada . Al momento del hecho, la familia se encontraba en el hogar por lo que rápidamente se comunicaron con la policía, quienes a su vez dieron aviso a personal de Bomberos, y éstos, luego de unos minutos, pudieron terminar con las llamas.

En el hecho intervino el Destacamento de Bomberos de Rawson, a cargo del Sargento Marcos Tobar. Ahora se encuentran realizando las pericias correspondientes para conocer qué fue lo que ocasionó el fuego.



Artículo Anterior Artículo Siguiente