El maratonista sarmientino Sergio Oro obtuvo una gran performance en Mendoza





Con grandes carreras ganadas en su haber como la de "Pedernal" en 2016 el Sarmientino salió sexto de más de 800 participantes en la "maratón internacional en Mendoza" disputada este fin de semana. En 2.37 hs llegó el local donde casi logró el podio de su categoría.
En la edición 2018 la Maratón Internacional de Mendoza celebra su 19 edición, la cual se llevó a cabo el domingo 29 abril.  Es Una de las carreras más importantes y esperadas de Latinoamérica, que reúne corredores provenientes de todas partes del mundo.

Al igual que los grandes maratones del mundo, recorre importantes puntos de atracción turística. La competencia se desarrollaó en un marco espectacular; paisajes entre montañas; recorrido junto al río Mendoza, a la vera de los viñedos de Luján de Cuyo y bajo una magnifica arboleda, teniendo de fondo de la cordillera de los Andes.

Desde la largada en el Puente Colgante de la precordillerana Cacheuta, continuó por el  típico paisaje árido de la montaña, pasando por las zonas de viñedos y finalizó en los majestuosos portones del Parque General San Martín.



Artículo Anterior Artículo Siguiente