Uñac obsesionado con traer el River VS boca a la provincia

San Juan quiere ser sede del Superclásico
El Secretario de Deportes de la provincia cuyana confirmó que busca llevar, en el corto plazo, un River-Boca hacia allí, algo inédito hasta el momento, pese a que el partido más importante ya se jugó en la mitad del territorio nacional.
Si hay algo que mueve multitudes en Argentina es un River-Boca. El partido más importante del mundo paraliza al país y ya se disputó en diez provincias, además de tres países en el exterior.
Sin embargo, San Juan jamás fue sede de un Superclásico. Por eso, Jorge Chica, Secretario de Deportes de la provincia, anunció que comenzaron las gestiones para llevar el encuentro a Cuyo.
"Nunca se ha jugado un Superclásico acá. Sé que hay rumores, está gestionando el gobernador, esperemos que todo se dé y los sanjuaninos podamos tener un evento de esa magnitud en la provincia", indicó, en diálogo con Canal 13 de San Juan.
"Seguramente el señor gobernador que nos gestiona muchas de las actividades deportivas, está trabajando en eso. Pero no hay novedades. Seguramente él va a tratar de hacer historia, de traer este partido que para los sanjuaninos sería muy importante", agregó.
Durante el verano habrá sólo un Superclásico -el 28 de enero, en Mar del Plata-, pero ya en 2015 hubo un River-Boca primaveral en Córdoba. ¿Habrá uno en San Juan este año?
Artículo Anterior Artículo Siguiente