Desde el viernes abre el restó del primer hotel de lujo del departamento

Con la visita de participantes del Dakar comienza la historia del "Marrale Wines", primer hotel bodega de San juan.
A más de uno le habrá sorprendido la estructura imponente de este hotel ubicado a las afueras de Media agua por la 162 y Maurín, es que ya está a punto de inaugurar lo que va a ser el puntapié de inversiones turísticas en Sarmiento, con capitales porteños el marrale promete ser un faro turístico para el departamento.

El restó abrirá sus puertas el próximo 13 de enero, fecha en la que recibirá a participantes del Dakar, mientras que el hotel propiamente dicho será inaugurado a fin de mes. 
En principio la atención del restó será de miércoles a domingo desde las 7 hasta las 20.
En el interior cuenta con ventanales, también vidriados, desde donde se puede ver la bodega y su gente trabajando sin necesidad de ingresar o interrumpir las tareas, mientras que unos tragaluces permiten visualizar las barricas en las que se encuentran los vinos de guarda. 



Los turistas o los mismos Sarmientinos no sólo podrán hospedarse sino también llegar a disfrutar de degustaciones de vinos los 365 días del año ya que está previsto que así sea. 
En la planta baja se encuentra una sala de merchandising y espacio para degustación vinos, mientras que el restaurante se ubica en el primer piso. Desde allí la vista es imperdible. Se pueden observar las viñas, una copiosa alameda y los cerros de la zona. Además el restó cuenta con una terraza vidriada que lo hace más atractivo. 





Artículo Anterior Artículo Siguiente